Beneficios de comer pipas

Los 6 beneficios más sorprendentes de comer semillas de chía antes de comer en

Estos pequeños orbes negros son agradablemente crujientes y ricos en vitaminas del grupo B, que pueden ayudar a potenciar la función cerebral, dice Halas-Liang. Agítalas en vinagretas para ensaladas o mézclalas con mermelada para que sean crujientes. Y, sí, el rumor es cierto: si comes demasiadas, los análisis de drogas que te hagan pueden dar positivo en opio. Cáñamo

Las semillas de cáñamo suelen venir sin cáscara y también se conocen como corazones de cáñamo. Además de tener nueve gramos de proteína por cada porción de 3 cucharadas, los corazones de cáñamo también contienen ALA omega-3, zinc, magnesio y vitamina E, dice Halas-Liang. Suelen venderse en paquetes predosificados, lo que los convierte en una buena opción para guardarlos en el cajón del escritorio. Pruébalas sobre ensaladas y sopas, o mezcladas en un batido para darle un toque de frutos secos.Lino

Al igual que las semillas de cáñamo, las de lino contienen ALA, un tipo de omega-3 que se encuentra en las plantas. También son ricas en minerales como el magnesio, el manganeso y la tiamina, dice Halas-Liang. A Halas-Liang le gusta mezclar lino molido con pan rallado para hacer una capa crujiente para la proteína magra (ella hace nuggets de tofu). Una advertencia: la molienda empieza a descomponer los aceites de las semillas, por lo que hay que guardar el lino molido (o cualquier semilla molida) en la nevera o el congelador.Sésamo

5 beneficios probados de las semillas de chía para la salud

Ya sabes que los frutos secos son un tentempié saludable, pero ¿qué pasa con las semillas? ¿Reciben tanto amor como sus homólogos de frutos secos? Definitivamente deberían, porque las semillas contienen grasas saludables monoinsaturadas y poliinsaturadas, que son beneficiosas tanto para el corazón como para la cintura, especialmente cuando sustituyen a las grasas saturadas. Además, cuando comes semillas, éstas tienen muchas vitaminas y minerales clave, como la vitamina B1 y el manganeso.

ShutterstockSi te gustan las semillas de sésamo, estás de suerte. Resulta que esas pequeñas semillas tienen bastantes propiedades antiinflamatorias. Las semillas de sésamo contienen polifenoles conocidos como lignanos, que actúan como antioxidantes en el organismo. Esto es importante porque los antioxidantes trabajan para reducir la inflamación y el estrés oxidativo, ambos conocidos por empeorar los síntomas de varios trastornos y enfermedades.

Por ejemplo, un estudio de 2015 demostró que las personas con osteoartritis de rodilla tenían muchas menos sustancias químicas asociadas a la inflamación en su sangre después de comer aproximadamente 40 gramos de polvo de semillas de sésamo cada día durante dos meses.  Tanto si espolvorea semillas de sésamo en su ensalada como si pone tahini (una pasta hecha de semillas de sésamo) en su plato de arroz y verduras, sepa que puede estar deteniendo la inflamación en su camino.

7 semillas más saludables y beneficios para la salud; compruébelo aquí | boldsky

Las semillas contienen altos niveles de ácidos grasos esenciales, el perfil completo de aminoácidos necesarios para formar proteínas completas y digeribles, además de vitaminas A, B, C y E y los minerales calcio, magnesio, potasio, zinc, hierro, selenio y manganeso.

Las semillas proporcionan el tablero y el alojamiento para la siguiente generación de plantas, por lo que no es de extrañar que sean un alimento tan completo», explica la terapeuta nutricional Maria Griffiths. Contienen todos los nutrientes necesarios para la germinación, de modo que la planta pueda fructificar y dar semillas a la siguiente generación», añade.

Las semillas son tan ricas en nutrientes que no es necesario comerlas en abundancia. Según María, una o dos cucharadas al día son más que suficientes. Aconseja tener un bote de semillas de calabaza, linaza, sésamo y girasol en la estantería de la cocina y limitarse a un tipo al día o mezclarlas. También son un alimento muy versátil. Pruébelas en la cocina para aromatizar un guiso o un salteado, como guarnición, espolvoreadas sobre los cereales del desayuno, en ensaladas o sopas.

Coma semillas de chía durante 2 semanas, esto es lo que le ocurrirá

Todo el mundo habla de los beneficios para la salud de comer semillas de lino, chía, quinoa y otras semillas. ¿Existe una semilla de la verdad detrás de todo el bombo y platillo? El doctor Amrit Manes, de Duke Primary Care Morrisville, y la doctora Tracy Kendrick, de Duke Primary Care Waverly Place, responden a las preguntas más comunes sobre las semillas y los frutos secos.

Manes: Las semillas son grandes fuentes de proteínas, minerales y otros nutrientes que mejoran la vida. Muchos estudios han demostrado que diferentes tipos de semillas, cuando forman parte de una dieta general equilibrada y saludable, pueden prevenir el aumento de peso, el desarrollo de enfermedades cardíacas y la acumulación de colesterol LDL (también conocido como «malo»).

Kendrick: Las semillas desempeñan un papel importante en la dieta mediterránea, que se recomienda para llevar una vida saludable para el corazón. La dieta mediterránea suele ser rica en frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, frutos secos y semillas, e incluye el aceite de oliva como fuente importante de grasas monoinsaturadas. Estudios recientes han relacionado la dieta mediterránea con una mejora general del estado de salud, una menor mortalidad por enfermedades cardíacas y cáncer, y una menor incidencia de la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.