Como hacer gelatina sin azucar

Gelatina sin azúcar con stevia

Cómo hacer gelatina casera saludable – ¡Sí, de verdad! Esta receta de gelatina casera está hecha con ingredientes naturales, y edulcorantes naturales, sin colorantes ni aditivos. (¡Sin productos lácteos, sin gluten y aprobada por la dieta paleo!)

Es enero, el mes de los propósitos de comer sano, de los retos sin azúcar, de Whole30 y de All The Things. Esto lo sé. Y sin embargo, aquí estoy, compartiendo una receta de gelatina casera saludable (como, gelatina casera desde cero, todos ustedes!). Y no me siento ni un poco mal por ello.

¿QUÉ HAY EN LA GELATINA CASERA? ¡SÓLO 2-3 INGREDIENTES NATURALES! En mi gelatina casera, utilizo zumo de frutas o verduras, edulcorante natural (miel, ¡y es totalmente opcional!) y gelatina de carne de vacuno alimentada con pasto (nota: NO es gelatina en polvo). Me encanta utilizar mezclas de frutas y verduras, como el zumo de melocotón y mango para obtener una gelatina de un bonito color naranja, el zumo de arándanos y frambuesas o el zumo de arándanos y granada. ¡Incluso puedes utilizar zumo recién exprimido!

ES DE SABOR FRESCO, BRILLANTE Y HERMOSO SIN NINGÚN TIPO DE COLORANTES O ADITIVOS. La receta de 3 ingredientes (¡o 2 ingredientes!) es de lo más sencilla, y todo el color proviene de los hermosos colores naturales del zumo que elijas. Además, ¡no hay azúcares refinados, sabores artificiales ni aditivos!

Gelatina ecológica sin azúcar

Sé que os gustan las recetas sencillas tanto como a mí y es muy fácil preparar un postre delicioso con una caja de gelatina. Con unos pocos ingredientes sencillos como un bloque de queso crema o requesón, nata para montar o una lata de nata montada y algo de fruta fresca se pueden hacer muchas recetas fáciles.

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Pues bien, avanza rápidamente unas cuantas décadas y ahora no me importa en absoluto la gelatina. ¡Está deliciosa! Así que pensé que para el primero de los postres de gelatina sin azúcar que compartiré en este post, el primero sería un clásico.

Esto es todo lo que se necesita para hacer la mezcla de gelatina. Combina la gelatina en polvo con el agua hirviendo en un bol pequeño hasta que se disuelva. Puedes utilizar un batidor de mano, no es necesario utilizar una batidora eléctrica.

Una vez disuelta la gelatina aromatizada, añade el agua fría y remueve. El paquete de la mezcla de gelatina sin azúcar se puede verter ahora en un molde, en un bol, en un molde para paletas o en una pequeña sartén como la que yo estoy usando.

Yo opté por el molde pequeño porque quería cortar la gelatina de frambuesa congelada en cubos para servirla. Para obtener los mejores resultados, enfría la gelatina en la nevera durante al menos cuatro horas o hasta que esté firme.

Receta de gelatina baja en calorías

Este batido de gelatina es una delicia que puedes hacer en un momento, es apto para los niños y también está aprobado por las madres. Es un postre fácil sin azúcar que puedes hacer en minutos. Tiene una textura aireada similar a la de la tarta de queso o la mousse, pero no tan densa.

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La gelatina batida combina tres ingredientes que la mayoría de las personas probablemente ya tienen en su nevera o despensa: nata espesa, queso crema y una mezcla de gelatina aromatizada. Utiliza cualquier sabor de gelatina de limón, de cereza o de fresa. La combinación de la nata montada con la gelatina crea una textura cremosa, parecida a la de una nube, con un toque de sabor. Si quieres trozos de fruta, puedes añadir fruta que combine o complemente el sabor de la gelatina para hacer una ensalada de gelatina. Disfrútala de inmediato o enfríala durante varias horas para que se espese. Cubre con fresas frescas y con la cobertura batida.

Cool WhipEl Cool Whip envasado que se encuentra en la sección de congelados del supermercado no es muy apto para la dieta. En dos cucharadas de Cool Whip, hay 2 gramos de carbohidratos. Puede que no parezcan muchos carbohidratos, pero a menos que sólo piense en tomar dos cucharadas de postre, necesitará una opción con menos carbohidratos.

Gelatina sin azúcar y sin aspartamo

¿Quiere conocer un dulce fácil y bajo en calorías que puede hacer en casa, con pocos ingredientes? Una palabra: ¡gelatina! Dado que los paquetes de gelatina y los vasos ya preparados del supermercado pueden no ser adecuados para tu dieta baja en carbohidratos, hemos preparado gelatina sin azúcar para que puedas preparar una tanda cada vez que tengas antojos de dulces.

Si realmente quieres divertirte con esta receta de gelatina sin azúcar, puedes utilizar diferentes moldes de chocolate para crear tu propio “caramelo”. Simplemente vierta su mezcla de gelatina ceto en un molde de silicona en lugar de un plato de 8×8.

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La parte más difícil de esta receta de gelatina keto sin azúcar es esperar a que cuaje para poder comerla finalmente. Ya sabes lo que eso significa: es mejor que empieces ahora y así podrás disfrutarla cuanto antes.

Cuela la mezcla de fresas a través de tu colador de malla, utilizando el dorso de una cuchara para presionar contra la malla y empujar el líquido a través de ella. Vuelve a poner el zumo de fresas en la olla y añade suficiente agua para que haya unas 3 tazas de líquido total.

Mientras las bayas se siguen cocinando, añada la gelatina florecida y bata inmediatamente para combinarla. Mezclar bien para evitar que se formen grumos en la mezcla. Reduzca el fuego a bajo y siga batiendo durante 2-3 minutos.

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