Bolsas de chuches que menos engordan

Recetas de dulces bajos en calorías

Price añadió que lo importante es centrarse en incorporar alimentos beneficiosos a la dieta (frutas, verduras, cereales integrales, etc.) en lugar de preocuparse por qué alimentos limitar.Pero volvamos al chocolate: ¿Los cacahuetes de una barrita de Snickers compensan en cierto modo los 25 gramos de azúcar añadido (la friolera del 50% del valor diario recomendado)? ¿Las almendras y el coco de un Almond Joy ofrecen un valor nutricional significativo? ¿Podemos hablar de una chocolatina “más sana” que destaque sobre el resto de las favoritas de Estados Unidos? Hemos pedido a tres nutricionistas que clasifiquen las chocolatinas más populares del país (según los datos de ventas al por menor de IRI, una empresa de investigación de mercado con sede en Chicago) de más a menos saludables. Estas son las 10 chocolatinas más vendidas en EE.UU. el año pasado (en la categoría de caja/bolsa/barra de chocolate de menos de 3,5 onzas): Publicidad

Clasificación de Meredith Price SnickersPrice clasificó las barras de caramelo sobre la base de la grasa saturada y el contenido de azúcar, y los que tienen grasas trans automáticamente fue a la parte inferior de su lista.Señaló que las calorías no eran una consideración, ya que las barras todos cayeron dentro del mismo rango (210 a 250 calorías). Pero las grasas trans, o aceites parcialmente hidrogenados, eran una señal de alarma. Las grasas trans “deben evitarse por completo en la dieta debido a su capacidad para aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas”, dijo. “Para elegir la barra de caramelo más saludable, se quiere una con la menor cantidad de azúcar y grasa saturada y absolutamente sin grasas trans”, dijo Price. “Si tuviera que elegir cualquier barra de caramelo [incluyendo los que no están en esta lista], la mejor opción es ir a una versión de chocolate negro, ya que tienden a tener menos azúcar e incluso algunas propiedades beneficiosas como antioxidantes y oligoelementos”.

  Pipas peladas calorias

¿Qué chocolatina tiene menos grasa?

Barras de caramelo con menos grasa

Junto con el título de más baja en calorías, York siempre gana el título de más baja en grasas.

¿Qué chocolate es mejor para perder peso?

Comer chocolate negro en cantidades moderadas puede ayudar en el proceso de pérdida de peso. Tiene ácidos grasos monoinsaturados que mejoran el metabolismo y queman rápidamente las calorías.

Qué comer en lugar de caramelos

¿Recuerdas cuando eras un niño y siempre había esa casa rara que daba cosas tontas como pasas o manzanas o bolsas de frutos secos pre-racionadas para el truco o trato? Pues bien, aunque ahora somos (casi) adultos, nada ha cambiado realmente: seguimos sin querer las pasas o las manzanas en Halloween, ¡queremos los caramelos!

Por supuesto, es posible darse un capricho en Halloween y mantener la cintura, sólo hay que asegurarse de que lo que se consume es razonable. Para ayudarte, hemos reunido 14 tipos de caramelos que seguramente verás este Halloween, y la cantidad que puedes consumir con 100 calorías o menos.

La barra de caramelo más baja en calorías

Si el desglose nutricional no es suficiente para ahuyentar esta golosina, los daños dentales lo harán. Según Prevention, el caramelo puede quedar atrapado fácilmente entre los dientes y provocar la acumulación de placa. Así que si disfrutas de un Twix, recuerda usar el hilo dental y cepillarte los dientes después.

  Como hacer una mesa dulce con golosinas

Lo que evita que los M&M’s de cacahuete sean la golosina “menos saludable” son los cacahuetes. Estos añadidos dan al caramelo un impulso de proteínas: 3 gramos por porción, para ser específicos. Esto te ayudará a saciarte más rápido, haciendo que sea menos probable que te comas todo el botín de truco o trato.

No se puede pensar que una barra de caramelo hecha principalmente de arroz con leche tenga tantas calorías. Pero lo que da a la barrita Nestlé Crunch una pequeña ventaja son los ingredientes. En 2015, Nestlé empezó a eliminar los ingredientes artificiales de sus productos, incluida esta sencilla chocolatina.

Aunque las pasas están cargadas de fibra y vitaminas, según SF Gate, también son altas en azúcar. Si se combina su contenido de azúcar con el del chocolate, se obtiene una golosina que supera la recomendación diaria de 25 gramos de azúcar de la Asociación Americana del Corazón.

Dulces inteligentes

Por lo general, como de forma saludable, pero soy muy goloso. Dame una bolsa de Hi-Chew, un Cow Tale o un puñado de Sour Patch Kids, y me lo zampo. Tomo al menos un pequeño puñado de caramelos cada noche, y a menudo también un poco durante el día. Es una pequeña recompensa que me doy, algo que me hace ilusión y que no es un vaso de vino o una cerveza. Pero sé que mi hábito de comer dulces puede tener consecuencias a largo plazo que superan el placer a corto plazo. El azúcar es bastante horrible para el cuerpo humano. Según Harvard Health Publishing, el azúcar añadido puede elevar la presión arterial, aumentar la inflamación y provocar un aumento de peso. “Animamos a la gente a consumir menos de 100 calorías diarias de azúcar añadido (seis cucharaditas)”, dijo la dietista Kristen Carli, MS, RD, de Camelback Nutrition & Wellness.  “Pero incluso cuando eso no es posible, la reducción sigue siendo beneficiosa”.

  Bolsas de patatas pequeñas

En los últimos años, he complementado las golosinas tradicionales con dulces más saludables que rascan la picazón pero son más bajos en azúcar y están hechos con ingredientes más naturales, incluso orgánicos. Con las notas de Carli y mis propios años de conocimiento de los dulces, he encontrado ocho dulces que no son tan malos para ti para disfrutar de este Halloween y más allá.

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