Cuando comer nueces

Comer fruta y frutos secos juntos

Jones advierte que es fácil comer demasiados frutos secos, sobre todo porque son muy fáciles de picar. La mayoría de nosotros no se ciñe a la ración diaria recomendada, dice, y señala que un puñado es una buena medida aproximada para la ración correcta (aproximadamente 1/4 de taza). «Hay que ser consciente de la cantidad de frutos secos que se comen al día», dice Jones.Entonces, ¿es saludable comer frutos secos todos los días? Puede serlo, pero hay tres formas distintas en las que excederse puede tener un impacto negativo en su salud. Esto es lo que debe tener en cuenta:

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Cómo comer frutos secos para perder peso

Existe un mito a largo plazo sobre el aumento de los niveles de grasa cuando se consumen regularmente frutos secos. Pero es totalmente falso. Los frutos secos están repletos de altos niveles de nutrientes y muchos expertos en nutrición los consideran una fuente de alimentación.

Hay una variedad de formas y el mejor momento para comer frutos secos en nuestra rutina diaria. Los frutos secos no sólo están repletos de valores nutricionales, sino que son una muy buena fuente de proteínas, minerales, vitaminas, calcio, antioxidantes, folato y otros componentes saludables muy necesarios.

Comer frutos secos no es ni bueno ni malo. Pero, para exprimir al máximo los beneficios para la salud de los frutos secos, se sugiere comerlos por la mañana temprano. El mejor momento para comer frutos secos es una mañana normal. Se pueden consumir para aumentar la energía en las meriendas previas al almuerzo y en las meriendas posteriores al almuerzo para mantener el estómago lleno.

Por la noche prefiera las comidas ligeras y los alimentos de fácil digestión siempre, así que si tiene algún trastorno relacionado con el sueño entonces beba leche caliente con almendras. La leche con almendras es buena para la salud del corazón y proporciona un buen sueño

Beneficios de comer nueces a diario

Comer frutos secos como parte de una dieta saludable puede ser bueno para el corazón. Los frutos secos contienen ácidos grasos insaturados y otros nutrientes. Además, son un excelente tentempié, barato, fácil de guardar y de llevar cuando se está de viaje.

Hasta el 80% de un fruto seco es grasa. Aunque la mayor parte de esta grasa es saludable, sigue siendo una gran cantidad de calorías. Por eso debes comer frutos secos con moderación. Lo ideal es utilizar un puñado de frutos secos o una o dos cucharadas de frutos secos para untar como sustituto de las grasas saturadas, como las que se encuentran en las carnes, los huevos y los productos lácteos.

La Asociación Americana del Corazón recomienda comer unas cuatro raciones de frutos secos sin sal a la semana. Elija frutos secos crudos o tostados en lugar de cocidos en aceite. Una ración es un puñado pequeño (1,5 onzas) de frutos secos enteros o 2 cucharadas de mantequilla de frutos secos.

El tipo de frutos secos que elijas comer probablemente no tenga mucha importancia. La mayoría de los frutos secos parecen ser generalmente saludables, aunque algunos pueden tener más nutrientes saludables para el corazón que otros. Por ejemplo, las nueces contienen grandes cantidades de ácidos grasos omega-3.

El mejor momento para comer almendras

Los frutos secos pueden parecer una fruta prohibida para las personas a dieta. Un puñado de frutos secos puede contener hasta el 10% de las necesidades calóricas diarias de un hombre de tamaño medio. Y el generoso espolvoreo de sal de los frutos secos envasados dice «cuidado» a cualquiera que intente controlar la presión arterial alta.

Una porción de frutos secos de una onza equivale aproximadamente a un cuarto de taza. En el caso de las almendras, son entre 18 y 22 nueces individuales, con 168 calorías. Los frutos secos son bajos en grasas saturadas, por lo que consumirlos en lugar de fuentes de proteína animal puede ayudar a reducir el colesterol LDL («malo»). Aportan fibra, potasio y calcio a tu dieta.

Aunque los frutos secos son una proteína saludable, no puedes sustituir la carne por frutos secos, onza por onza. Si lo hicieras, tu cintura pagaría un precio muy alto. Por ejemplo, un filete de pollo magro de 4 onzas tiene unas 100 calorías, pero 4 onzas de nueces contienen 740 calorías.

En el Estudio de Seguimiento de los Profesionales de la Salud, los hombres que seguían dietas ricas en carne tendían a morir más jóvenes (sobre todo de cáncer y enfermedades cardíacas). Pero por cada ración de carne sustituida por una ración de nueces, el riesgo de muerte prematura descendía un 20%, en comparación con el de los hombres que seguían comiendo carne.