Postres sanos y sencillos

Galletas saludables

Tanto si tu objetivo es perder peso como si simplemente te sientes un poco mejor al final de una comida, nunca es mala idea empezar a comer más sano. Pero eso no significa que tenga (o deba) saltarse el postre. Sentirse privado es la forma más segura de retroceder en sus objetivos. En lugar de eso, prueba a preparar algunos de estos postres rápidos y saludables: desde postres sin hornear hasta postres dulces de fruta y chocolate, estas delicias tienen menos azúcar, menos calorías o están llenas de ingredientes buenos para ti, así que puedes darte un capricho (en una porción razonable) sin sentirte culpable.

Este pastel colorido y ligero engañará a sus amigos y familiares haciéndoles creer que se ha hecho un gran esfuerzo para preparar este postre. No hace falta decir que se prepara fácilmente con sorbete de frambuesa comprado en la tienda, helado de vainilla, bizcocho congelado y frambuesas frescas.

La alternancia de capas de crepes finas y de pudín de chocolate hace que sea un postre deliciosamente diferente. Para cortar el pastel, utilice un cuchillo largo y afilado y corte con un movimiento de sierra suave. Limpie el cuchillo entre cada corte.

¿Cuál es una alternativa de postre saludable?

Empieza con yogur natural (sin sabores ni azúcares añadidos) y luego ve aumentando. Puedes añadir fruta, frutos secos, granola y un poco de miel, y prácticamente habrás hecho un helado saludable. CONSEJO: El yogur y otros productos lácteos son una gran opción de tentempié saludable porque suelen contener poco azúcar y tienen calcio.

¿Son más saludables los postres caseros?

1 Reducir los niveles de azúcares refinados

Si quieres darte un capricho con un postre más saludable, considera la posibilidad de hacer productos de panadería desde cero. Hay un millón de sitios web que ofrecen formas de reducir el azúcar innecesario y refinado de los productos horneados, lo que en última instancia le permitirá disfrutar de un postre mucho más saludable.

  Detalles con caramelos

Postre saludable

Estas paletas de cuatro ingredientes son la forma ideal de refrescarse en el calor del verano. Pero los polos merecen ser disfrutados durante todo el año: usa fresas congeladas cuando ya ha pasado la temporada de bayas para tenerlos en cualquier momento. Aunque nos encanta el sabor clásico de las fresas, ¡no dudes en animarlas con más fruta o incluso con un toque de Tajín para darle un toque de calor! Consigue la receta de las paletas de frutas.

Esta corteza de chocolate casera no podría ser más fácil (¡lista en menos de 30 minutos!) y además es tan dulce y crujiente que ninguna barra comprada en la tienda podría compararse. Nos encanta el sabor intenso del chocolate negro y las almendras crujientes de esta receta, pero puedes experimentar con tus combinaciones favoritas.

¿Tienes algunas peras poco maduras que no sabes qué hacer con ellas? ¿Por qué no las escalfas? Escalfar las peras poco maduras las hace más tiernas y dulces, a la vez que les permite mantener su estructura. Una vez escalfadas, se pueden servir calientes o frías, adornadas con una reducción de caramelo del líquido de cocción, y acompañadas de todo tipo de cosas, desde helado hasta nata montada o yogur.Consigue la receta de peras escalfadas.

Brownies saludables

¿Quieres sorprender a tu pareja con un dulce (y saludable) capricho? Estas fresas cubiertas de chocolate son tan sencillas y, sin embargo, tan deliciosas. Utiliza chocolate negro para que sea aún más saludable. Consigue la receta. COMPRAR PLATOS PARA SERVIR

  Cuantas nueces vienen en un kilo

En su forma más sencilla, el dole whip es básicamente un helado de piña. Se puede hacer sin productos lácteos utilizando helado hecho con leches alternativas, como leche de coco o de avena. Consigue la receta.

Un trifle es el postre perfecto para una alimentación saludable: es menos denso y rico que un pastel normal glaseado y está cargado de fruta fresca. Incluso puedes cambiar los trozos de bizcocho por un pastel de ángel más ligero. Consigue la receta.

¿Hay algo más bonito que un tazón de nata montada? Esta versión, elaborada con leche de coco, es perfecta para servir con frutas frescas o como cobertura dulce para tu taza de café. Consigue la receta. COMPRAR BATIDORAS DE PIE

Esta variación del pan de calabaza utiliza todos los edulcorantes naturales (como el plátano y el jarabe de arce) y harina de coco, que es una alternativa de harina baja en carbohidratos. Está delicioso recién salido del horno, pero es aún mejor al día siguiente, cuando los sabores se han fundido. Consigue la receta.

Postres rápidos

¿Buscas una receta de mini tarta de calabaza vegana sin corteza? ¿O tienes restos de relleno de tarta de calabaza que necesitas utilizar? Prepara 6 moldes con la receta completa o sólo una porción, si sólo te sobra un poco de relleno.

Las tartas de hojaldre de manzana y frambuesa son perfectas para cuando necesitas un postre rápido y fácil, pero súper delicioso. Como están hechos con hojaldre, puedes cocinarlos en la airfryer en sólo 10 minutos o en el horno en 20.

  Quiero cupcakes sin gluten

Baja en calorías, baja en grasas y baja en azúcares refinados, esta mousse de arándanos es de lo más sencilla. Hecha con arándanos congelados, esta mousse es fría y refrescante en un caluroso día de verano, ¡cuando te has quedado sin helado en el congelador!

Hay algo muy reconfortante en las peras guisadas. Naturalmente dulces (incluso sin azúcar en la receta), suaves y deliciosas, son perfectas para un postre o desayuno de pera saludable. Además, son increíblemente fáciles de hacer.

100 CALORIE brownie es una receta de brownie saludable de una sola porción. ¡Esta receta fácil hace un brownie de chocolate fudgy para uno en el microondas en 1 minuto! ¡Estos brownies bajos en calorías son perfectos para satisfacer a los golosos!

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