Postres sanos y rápidos de hacer

Recetas de postres saludables

Crema Brulee (FRANCIA) -Tiene que probar este postre exótico, al menos una vez. Es el más sencillo de preparar incluso por un panadero aficionado si tiene un horno en casa. Ya en el siglo XVII, este postre fue introducido por François Massialot, cocinero de la cocina de un duque de Orleans, que escribió su receta en un libro. Una pasta cremosa con una fina y crujiente capa de caramelo es lo que se conoce como crema brulee y que ha robado el corazón a todo el mundo.2)

Mochi ( JAPÓN) – Tan dulce como parece el nombre de este postre el Mochi es un postre tradicional japonés que se prepara con arroz pegajoso. Se machaca en un mortero, se convierte en pasta y se hacen bollos o bolitas con él, lo que da lugar a este postre que es el corazón de todos los festivales japoneses. Para aumentar el sabor, se sirve una bola de helado junto con el Mochi.3)

Tarta de manzana (EE.UU.) – Una vez la famosa autora Jane Austen dijo: «Las buenas tartas de manzana son una parte considerable de nuestra felicidad doméstica», y desde entonces la gente de EE.UU. se tomó la tarta de manzana muy en serio (bromeando). Como las manzanas son las frutas que más gustan a muchos, este postre hecho con una corteza crujiente que puede presentarse con nata montada, helado de vainilla o incluso con queso cheddar se hizo tan popular.4)

Postres saludables jamie oliver

Has hecho horas extra en el gimnasio, has bebido mucha agua y has comido de forma saludable toda la semana, pero entonces llega la noche y tu deseo de comer algo dulce te golpea con fuerza. La cuestión es que no tienes que decirle a tu antojo de dulces que se calme y se prive por completo. Es posible darse un capricho con el postre sin anular por completo todo el trabajo realizado. Aquí tienes 18 postres saludables con los que te volverás absolutamente loco.

Este postre superfácil sin hornear combina mantequilla de cacahuete, nata montada sin grasa y queso crema reducido en grasa en una corteza dulce de galletas Graham. Después de verter todos los ingredientes, rocía un poco de sirope de chocolate por encima y a comer. (vía Skinny Taste)

Hecho con arándanos y melocotones frescos y aligerado con yogur griego cremoso, este pastel es perfecto para el desayuno, el brunch o el postre. Sólo tienes que asegurarte de terminarlo en los dos primeros días (está demasiado húmedo al tercer día), lo que no debería ser un problema porque está MUY bueno. (vía Álbum de Julia)

Ahora puedes tener postre + segundo postre. Estas decadentes barritas de chocolate negro se preparan por completo en el robot de cocina y estarán listas para comer en una hora. Guarda las sobras en un recipiente hermético en el frigorífico hasta dos semanas, si es que consiguen durar tanto. (vía Running With Spoons)

Postres saludables fáciles sin hornear

Si acabas de terminar una deliciosa y saludable receta para la cena y estás buscando algo para satisfacer tus ganas de dulce, te ayudará tener a mano algunas ideas de postres saludables. Por eso compartimos nuestras recetas dulces favoritas, bajas en calorías y más ligeras que las habituales recetas de postres llenos de azúcar. Con estas recetas, pronto descubrirá que conseguir que usted -o su familia- siga un camino más saludable es más fácil de lo que pensaba. Basta con mirar las siguientes recetas de postres sin hornear o las ideas de tres ingredientes para comprobarlo. Permítanos compartir nuestras recetas favoritas de la Cocina Campesina con las suyas.

Este pastel colorido y ligero hará creer a sus amigos y familiares que se ha hecho un gran esfuerzo para preparar este postre. No hace falta decir que se prepara fácilmente con sorbete de frambuesa comprado en la tienda, helado de vainilla, bizcocho congelado y frambuesas frescas.

La alternancia de capas de crepes finas y de pudín de chocolate hace que el postre sea deliciosamente diferente. Para cortar el pastel, utilice un cuchillo largo y afilado y corte con un movimiento de sierra suave. Limpie el cuchillo entre cada corte. Consiga la receta.

Aperitivos de postre saludables

Noticia de última hora: En realidad no hay nada de malo en tomarse un pequeño capricho dulce durante el día. De hecho, la mayoría de los dietistas registrados lo recomiendan. Satisfacer el gusto por lo dulce con algo delicioso y nutritivo es la clave del éxito, por lo que pedimos a los dietistas que compartieran algunos de los postres más saludables a los que puedes recurrir cuando necesites comer algo dulce. Esto es lo que recomiendan, y para obtener más consejos de cocina saludable, asegúrese de consultar nuestra lista de las 100 recetas más fáciles de hacer.

Cortesía de Uplift Food «Preparar unos bocaditos de chocolate superalimentados y saludables para los intestinos es una forma estupenda de nutrirse al final de la comida y seguir satisfaciendo ese antojo de dulce», dice Kara Landau, RD y fundadora de Uplift Food. «Repletos de ingredientes totalmente naturales, como los pistachos ricos en vitamina B6, el cacao rico en magnesio y el coco de liberación lenta de energía; junto con una ráfaga de prebióticos y probióticos, ¡tu intestino, tu digestión y tu piel te agradecerán que te des un capricho con unos deliciosos bocados saludables para el intestino!»