Mejores galletas para diabeticos

Las mejores galletas compradas en la tienda para los diabéticos

Comer alimentos sin azúcar no controla necesariamente el azúcar en sangre. Un almidón no es dulce, pero aumentará el azúcar en sangre. Por otro lado, comer alimentos sin azúcar endulzados con edulcorantes artificiales es una gran opción para las personas con diabetes. Por ejemplo, un refresco dietético es una bebida dulce con mucho sabor y sin carbohidratos.  Los alimentos con edulcorantes artificiales no elevan el nivel de azúcar en sangre y pueden añadir mucha variedad a la dieta de un diabético.

Hay varias cosas que debe saber sobre los sustitutos del azúcar si tiene diabetes. Aunque los edulcorantes sin calorías, como la sucralosa (Splenda), el aspartamo (Equal o NutraSweet), la sacarina (Sweet ‘N Low), el acesulfamo K (Sunett o Sweet One) y la estevia (TruVia y PureVia), no elevan el nivel de azúcar en sangre ni aportan calorías adicionales a la dieta, tienen otras cuestiones, como la seguridad. Todos los edulcorantes mencionados anteriormente están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la agencia del gobierno estadounidense que se encarga de las cuestiones de seguridad alimentaria (excepto la estevia). Pero una importante organización de defensa del consumidor, el Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI), ha dado el visto bueno sólo a la sucralosa (Splenda), diciendo que la investigación no es lo suficientemente clara sobre la seguridad de los otros en este momento.

Buenos tentempiés de viaje para diabéticos

Si buscas recetas de postres para diabéticos, te recomiendo que experimentes con diferentes tipos de sustitutos del azúcar que se ajusten a tu plan de dieta. Para esta receta, he utilizado Splenda y no he tenido ningún problema de regusto.

Como precaución, debería consultar con su médico el sustituto del azúcar que debería utilizar para esta receta. Y si necesita tener mucho cuidado con su consumo de azúcar, podría probar una mantequilla de cacahuete baja en azúcar para utilizarla en la receta.

Esta receta ha sido actualizada desde que apareció por primera vez en 2013 con nuevas fotos y una nueva tarjeta de receta imprimible que incluye información nutricional. ¡Espero que disfrutes de las actualizaciones tanto como yo disfruté trabajando en ellas!

Galletas sin azúcar para diabéticos

Mary Ellen Phipps, fundadora de Milk & Honey Nutrition, es una dietista para la diabetes (Registered Dietitian Nutritionist) reconocida por combinar sus conocimientos sobre la diabetes y su experiencia culinaria en recetas y artículos fáciles de seguir.

*Descargo de responsabilidad: Esta entrada del blog no está patrocinada de ninguna manera. Todos estos son realmente mis aperitivos envasados favoritos para la diabetes. Sin embargo, trabajo con algunas de estas marcas ocasionalmente. De hecho, esa es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo… ¡algunos de mis alimentos favoritos para comer son también mis clientes! Y algunos de los enlaces en este post son enlaces afiliados. ¿Qué significa eso? Significa que si haces clic en un enlace y terminas comprando ese producto, es posible que reciba una pequeña comisión, pero no te cuesta nada extra.

Además, este artículo no pretende dar consejos médicos, diagnósticos, opiniones, tratamientos o servicios. Este artículo y los enlaces que contiene proporcionan información general con fines educativos únicamente. La información proporcionada en este artículo no sustituye la atención médica y no debe utilizarse en lugar del consejo de su médico o dietista registrado.

Las mejores galletas para diabéticos

A la mayoría de nosotros nos gusta mojar una o dos galletas en una taza de café o té caliente, y siempre hay un debate continuo entre los miembros de la familia, los colegas y los amigos sobre qué galleta es la mejor para esa tarea.

Además, todos somos conscientes de que las promociones de precios tienden a centrarse en aquellos productos alimenticios y bebidas que contienen mayores cantidades de grasa y azúcar, por lo que se convierten en una de las opciones más asequibles, pero no en una de las más saludables.

Aunque hemos incluido una gama de galletas Essential Waitrose, el coste y la composición nutricional son similares a los de otras gamas de valor como Tesco Value, Asda SmartPrice y Sainsbury’s Basics. Las galletas se incluyeron debido a su disponibilidad en ese momento.

La mayoría de nosotros sabemos que debemos reducir nuestro consumo de azúcares libres. El azúcar libre incluye todo el azúcar que se añade a cualquier cosa que comemos o bebemos, y puede aparecer en la lista de ingredientes con muchos nombres diferentes como: glucosa, sacarosa, maltosa, miel, melaza, jarabe de arce, jarabe de glucosa, almidón hidrolizado, jarabe de maíz, néctar de agave, azúcar de palma de coco o melaza.