Los mejores frutos secos

Los mejores frutos secos

ResumenCiertos patrones dietéticos, en los que las frutas y los frutos secos ocupan un lugar destacado, reducen el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, el consumo estimado de fruta en los Estados Unidos ha sido históricamente inferior a las recomendaciones. La ingesta de frutos secos es aún más baja, ya que solo un 6,9 % de la población adulta declara consumirlos. El Comité Asesor de las Guías Alimentarias de 2015 identificó una brecha entre la ingesta recomendada de frutas y verduras y la cantidad que consume la población. Un número aún menor de estadounidenses consume frutos secos, que son un alimento denso en nutrientes, rico en compuestos bioactivos y ácidos grasos saludables. El consumo de frutas y frutos secos se ha asociado a la reducción del riesgo de enfermedades cardiometabólicas. Se calcula que entre el 5,5% y el 8,4% de los adultos estadounidenses consumen frutos secos y/o mantequilla de frutos secos. Esta revisión examina el potencial del emparejamiento de frutos secos para reducir los factores de riesgo cardiometabólico y se centra en los datos emergentes sobre las pasas y los pistachos como representantes de cada categoría de alimentos. Los datos sugieren que aumentar el consumo de ambos podría ayudar a mejorar el estado nutricional de los estadounidenses y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

¿son buenos los frutos secos para perder peso?

Los frutos secos son un gran alimento para tener a mano. Son increíblemente buenos para nosotros y son una gran fuente de proteínas para los que siguen una dieta basada en plantas, vegana o vegetariana. Proporcionan un sabor único a muchas comidas, ayudándonos a preparar un delicioso y saludable capricho en un abrir y cerrar de ojos. Así que con esto en mente, sigue leyendo para ver cómo mantener esos saludables bocados frescos durante más tiempo.

Como ya hemos dicho, los frutos secos son una gran opción para tener en casa. Nos aportan muchos nutrientes esenciales, como fibra, grasas insaturadas, proteínas vegetales, vitaminas y minerales. Los frutos secos también son un gran tentempié saludable, pueden disfrutarse tanto en comidas dulces como saladas y, además, son un gran alimento para llevar contigo si necesitas mantener tus niveles de energía cuando estás de viaje.

Los frutos secos se almacenan mejor fuera de la luz directa y del calor, por lo que es esencial encontrar un lugar fresco y oscuro para guardarlos. La vida útil de los frutos secos también varía en función de su frescura en el momento de la compra, lo cual es difícil de saber cuando se compran en un supermercado. Sin embargo, guardarlos en un recipiente hermético completamente cerrado, preferiblemente de cristal, ayudará a mantenerlos frescos durante más tiempo. Contrariamente a la creencia popular, los frutos secos deben guardarse en el frigorífico en lugar de a temperatura ambiente, especialmente en el caso de las personas que viven en climas cálidos y húmedos o durante los meses más calurosos del verano. De nuevo, cuando se almacenan en el frigorífico siempre es mejor utilizar recipientes de vidrio al aire.    Las bolsas de plástico, además de no ser la opción más sostenible, pueden absorber los sabores de otros alimentos, algo que ninguno de nosotros desea.

Mezcla de frutas secas 1 lb

Las frutas secas, como las cerezas, las ciruelas pasas sin hueso y los albaricoques, están prácticamente exentas de grasa y sal, y algunas de ellas le proporcionan una fuente muy concentrada de vitaminas y minerales que pueden contribuir a su salud y bienestar general. El consumo de frutos secos es también una buena forma de obtener algunas de las cinco raciones diarias de fruta y verdura cuando se incorporan como tentempié en una dieta equilibrada.

Los frutos secos, como las nueces, los anacardos y los piñones, tienen un alto contenido energético y son ricos en grasas poliinsaturadas, lo que significa que son una fuente de grasas buenas (¡sí, existen!). También están llenos de fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

Las semillas también son una gran fuente de fibra que contribuye a la salud del sistema digestivo y al funcionamiento normal del intestino. Pueden estar llenas de antioxidantes, vitaminas, minerales y grasas poliinsaturadas. Al igual que los frutos secos, las semillas tienen un alto contenido en grasas buenas y sólo es necesario comer un puñado para satisfacer el picoteo.

Mango deshidratado: el mango deshidratado es una delicia masticable y sabrosa, con un sabor naturalmente dulce, ideal para picar. Las rodajas de mango seco de Holland & Barrett son perfectas para compartir. O no, si prefiere quedárselas para usted.

Mezcla de frutos secos por su delicia

Turquía es uno de los mayores productores de frutos secos del mundo y lleva más de un siglo exportando a más de 150 países. Su situación geográfica única ofrece mucho sol, un clima mediterráneo seco, un suelo fértil y la cantidad de lluvia adecuada, lo que permite cultivar una gran variedad de plantas.

Nuestros higos turcos no sólo son famosos por su volumen de comercio, sino también por su especial calidad. La variedad Sarılop, excepcionalmente aromática, es de color amarillo dorado, especialmente grande y de textura suave.

Nuestros tomates de la región del Egeo y Antalya se encurten en sal y se secan durante varios días bajo el cálido sol del verano. El resultado es un color rojo oscuro, un sabor aromático y una alta concentración de vitaminas y minerales.