Los frutos secos

mezcla de frutas secas de lujo

Desde trozos de plátano deshidratado hasta cerezas deshidratadas, pasando por jengibre cristalizado y otros sabores exóticos, nuestra selección de frutas deshidratadas es tentadora. Y lo mejor de todo es que puedes comer frutas secas durante todo el año, ya que siempre están «de temporada».

Ya sea saboreando nuestros suculentos dátiles medjool , merendando nuestros arándanos deshidratados o los arándanos rojos deshidratados , cocinando u horneando con nuestros tomates deshidratados , estamos seguros de que le encantará la calidad de nuestros frutos secos. Y no olvide probar las bayas de goji para obtener una dosis de antioxidantes, o las ciruelas pasas, los albaricoques secos y el coco ecológico para obtener fibra.

fruta liofilizada de gran valor…

ResumenCiertos patrones dietéticos, en los que la fruta y los frutos secos ocupan un lugar destacado, reducen el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, el consumo estimado de fruta en Estados Unidos ha sido históricamente inferior a las recomendaciones. La ingesta de frutos secos es aún más baja, ya que solo un 6,9 % de la población adulta declara consumirlos. El Comité Asesor de las Guías Alimentarias de 2015 identificó una brecha entre la ingesta recomendada de frutas y verduras y la cantidad que consume la población. Un número aún menor de estadounidenses consume frutos secos, que son un alimento denso en nutrientes, rico en compuestos bioactivos y ácidos grasos saludables. El consumo de frutas y frutos secos se ha asociado a la reducción del riesgo de enfermedades cardiometabólicas. Se calcula que entre el 5,5% y el 8,4% de los adultos estadounidenses consumen frutos secos y/o mantequilla de frutos secos. Esta revisión examina el potencial del emparejamiento de frutos secos para reducir los factores de riesgo cardiometabólico y se centra en los datos emergentes sobre las pasas y los pistachos como representantes de cada categoría de alimentos. Los datos sugieren que aumentar el consumo de ambos podría ayudar a mejorar el estado nutricional de los estadounidenses y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

frutos secos en línea

Ya sea que lo llame gorp, scroggin (como lo hacen en Australia y Nueva Zelanda), o mezcla de frutos secos, es posible que haya notado que las combinaciones de frutos secos, semillas, frutas deshidratadas y -a veces- chocolate que antes se reservaban para las actividades al aire libre han pasado a ser el territorio de los snacks cotidianos.

«Los consumidores quieren un tentempié que contribuya a su nutrición general del día», dice Kara Nielsen, vicepresidenta de tendencias y marketing de CCD Innovation, que realiza trabajos de estrategia para empresas de alimentación y bebidas. Con los frutos secos como ingredientes principales, la mezcla de frutos secos puede aportar nutrientes que la gente suele tener problemas para incorporar a su dieta, como antioxidantes, fibra y grasas saludables.

Al mismo tiempo, sin embargo, los consumidores están estresados y buscan tentempiés que les den la sensación de ser un capricho, dice Nielsen. Como las empresas han empezado a mezclar los ingredientes tradicionales ricos en nutrientes de las mezclas de frutos secos con más añadidos y sabores, la gente puede pensar que está obteniendo un tentempié que es a la vez saludable y placentero. Y pueden ser ambas cosas si se elige con cuidado. Esto es lo que debes buscar para asegurarte de que estás en el camino correcto con tu selección de mezcla de frutos secos. (Y eche un vistazo a las recetas de mezclas de frutos secos saludables desarrolladas en la cocina de pruebas de CR; nuestras mezclas se muestran arriba).

mezcla de frutas secas por su delicia

Las frutas secas, como las cerezas, las ciruelas pasas sin hueso y los albaricoques, prácticamente no contienen grasa ni sal, y algunas de ellas le proporcionan una fuente muy concentrada de vitaminas y minerales que pueden contribuir a su salud y bienestar general. El consumo de frutos secos es también una buena forma de obtener algunas de las cinco raciones diarias de fruta y verdura cuando se incorporan como tentempiés en una dieta equilibrada.

Los frutos secos, como las nueces, los anacardos y los piñones, tienen un alto contenido energético y son ricos en grasas poliinsaturadas, lo que significa que son una fuente de grasas buenas (¡sí, existen!). También están llenos de fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

Las semillas también son una gran fuente de fibra que contribuye a la salud del sistema digestivo y al funcionamiento normal del intestino. Pueden estar llenas de antioxidantes, vitaminas, minerales y grasas poliinsaturadas. Al igual que los frutos secos, las semillas tienen un alto contenido en grasas buenas y sólo es necesario comer un puñado para satisfacer el picoteo.

Mango deshidratado: el mango deshidratado es una delicia masticable y sabrosa, con un sabor naturalmente dulce, ideal para picar. Las rodajas de mango seco de Holland & Barrett son perfectas para compartir. O no, si prefiere quedárselas para usted.