Clases de frutos secos

lista de frutos secos

ResumenCiertos patrones dietéticos, en los que las frutas y los frutos secos ocupan un lugar destacado, reducen el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, el consumo estimado de fruta en Estados Unidos ha sido históricamente inferior a las recomendaciones. La ingesta de frutos secos es aún más baja, ya que solo un 6,9% de la población adulta declara consumirlos. El Comité Asesor de las Guías Alimentarias de 2015 identificó una brecha entre la ingesta recomendada de frutas y verduras y la cantidad que consume la población. Un número aún menor de estadounidenses consume frutos secos, que son un alimento denso en nutrientes, rico en compuestos bioactivos y ácidos grasos saludables. El consumo de frutas y frutos secos se ha asociado a la reducción del riesgo de enfermedades cardiometabólicas. Se calcula que entre el 5,5% y el 8,4% de los adultos estadounidenses consumen frutos secos y/o mantequilla de frutos secos. Esta revisión examina el potencial del emparejamiento de frutos secos para reducir los factores de riesgo cardiometabólico y se centra en los datos emergentes sobre las pasas y los pistachos como representantes de cada categoría de alimentos. Las pruebas sugieren que el aumento del consumo de ambos podría ayudar a mejorar el estado nutricional de los estadounidenses y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

nombres y beneficios de los frutos secos

Los frutos secos, como las cerezas, las ciruelas pasas sin hueso y los albaricoques, prácticamente no contienen grasa ni sal y algunos de ellos le proporcionan una fuente muy concentrada de vitaminas y minerales que pueden contribuir a su salud y bienestar general. El consumo de frutos secos es también una buena forma de obtener algunas de las cinco raciones diarias de fruta y verdura cuando se incorporan como tentempiés en una dieta equilibrada.

Los frutos secos, como las nueces, los anacardos y los piñones, tienen un alto contenido energético y son ricos en grasas poliinsaturadas, lo que significa que son una fuente de grasas buenas (¡sí, existen!). También están llenos de fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

Las semillas también son una gran fuente de fibra que contribuye a la salud del sistema digestivo y al funcionamiento normal del intestino. Pueden estar llenas de antioxidantes, vitaminas, minerales y grasas poliinsaturadas. Al igual que los frutos secos, las semillas tienen un alto contenido en grasas buenas y sólo es necesario comer un puñado para satisfacer el picoteo.

Mango deshidratado: el mango deshidratado es una delicia masticable y sabrosa, con un sabor naturalmente dulce, ideal para picar. Las rodajas de mango seco de Holland & Barrett son perfectas para compartir. O no, si prefiere quedárselas para usted.

diferencia entre los frutos secos

Turquía es uno de los mayores productores de frutos secos del mundo y lleva más de un siglo exportando a más de 150 países. Su situación geográfica única ofrece mucho sol, un clima mediterráneo seco, un suelo fértil y la cantidad de lluvia adecuada, lo que permite cultivar una gran variedad de plantas.

Nuestros higos turcos no sólo son famosos por su volumen de comercio, sino también por su especial calidad. La variedad Sarılop, excepcionalmente aromática, es de color amarillo dorado, especialmente grande y de textura suave.

Nuestros tomates de la región del Egeo y Antalya se encurten en sal y se secan durante varios días bajo el cálido sol del verano. El resultado es un color rojo oscuro, un sabor aromático y una alta concentración de vitaminas y minerales.

frutas & mezcla de frutos secos

La fruta deshidratada se elabora eliminando el agua de la fruta mediante el secado al sol o utilizando una máquina especial llamada deshidratador. Al eliminar el agua durante el secado, también se concentran los azúcares naturales de la fruta.

Puede añadir algo de dulzura a su día disfrutando de las frutas secas. Las frutas secas más populares son las pasas, los dátiles, las ciruelas pasas (ciruelas secas), los higos, los albaricoques y los melocotones. También hay frutas como el mango seco, la piña y las bayas, pero suelen estar secas con azúcar añadido.