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alimentación saludable

Un plan de alimentación que le ayude a controlar su peso incluye una variedad de alimentos saludables. Añada una variedad de colores a su plato y piense que está comiendo el arco iris. Las verduras de hoja oscura, las naranjas y los tomates -incluso las hierbas frescas- están cargados de vitaminas, fibra y minerales. Añadir pimientos, brócoli o cebollas congelados a los guisos y tortillas les da un rápido y cómodo impulso de color y nutrientes.

El Plan MyPlate del USDA-icono externo-puede ayudarte a identificar qué y cuánto comer de los distintos grupos de alimentos sin salirte de tu ración calórica recomendada. También puedes descargarte el icono de Mi diario de comidas en pdf[PDF-106KB] para que te ayude a hacer un seguimiento de tus comidas.

Las frutas frescas, congeladas o enlatadas son excelentes opciones. Prueba otras frutas además de las manzanas y los plátanos, como el mango, la piña o el kiwi. Cuando la fruta fresca no sea de temporada, prueba con una variedad congelada, enlatada o seca. Ten en cuenta que las frutas secas y enlatadas pueden contener azúcares o jarabes añadidos. Elija variedades de fruta enlatada envasada en agua o en su propio zumo.

Añada variedad a las verduras asadas o al vapor con una hierba como el romero. También puede saltear (freír) las verduras en una sartén antiadherente con una pequeña cantidad de spray para cocinar. O pruebe las verduras congeladas o enlatadas para una guarnición rápida: sólo tiene que calentarlas en el microondas y servirlas. Busque verduras enlatadas sin sal añadida, mantequilla o salsas de crema. Para variar, pruebe una verdura nueva cada semana.

los alimentos más sanos del mundo

Nada puede sustituir la buena salud. Si tienes un cuerpo sano, tienes una mente sana y una vida sana. Estar sano es fácil, y para ello no es necesario esforzarse en el gimnasio ni comer alimentos hervidos e insípidos. Lo único que hay que hacer para estar sano es incorporar unos cuantos hábitos saludables a tu estilo de vida mientras te alejas de los insanos.

Sin embargo, el cambio de paradigma en nuestros hábitos de vida, incluyendo la alimentación, el sueño, el ejercicio, etc., ha provocado un cambio indeseable en nuestras vidas y ha hecho que nuestro cuerpo sea propenso a las enfermedades. Aunque nadie puede controlar el hecho de enfermar, sí se pueden tomar medidas de precaución para mantener a raya las enfermedades. Puede que no sea capaz de prever cuándo puede enfermar, pero puede asegurar su salud con una póliza de seguro médico y planificar sus futuras necesidades médicas. Si tiene una familia que mantener, un seguro médico familiar es imprescindible, ya que asegura a toda la familia bajo un mismo plan y es asequible en comparación con los planes individuales.

Nuestros hábitos de vida han cambiado radicalmente, y si no tomamos algunas medidas para mejorar nuestros hábitos, nuestro cuerpo puede volverse propenso a una serie de condiciones de salud y enfermedades graves. Estos son los cambios en nuestro estilo de vida que están afectando negativamente a nuestra salud:

los alimentos más saludables del mundo 2020

Todo el mundo sabe que llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y descansar mucho es fundamental para mantener una buena salud. Sin embargo, eso puede parecer una tarea imposible mientras se está en la universidad. A menudo, el atractivo de los dulces, la comida rápida, la cafeína y el alcohol supera a las opciones saludables cuando se está en compañía de amigos o se está estresado por las tareas del curso. Aquí tienes algunos consejos para mantenerte sano a pesar de tu estilo de vida universitario.

Come una variedad de alimentos ricos en nutrientes. En realidad, tu cuerpo necesita más de 40 nutrientes diferentes para gozar de buena salud, y no hay una única fuente de ellos.    Tu selección diaria de alimentos debe incluir un equilibrio de buenos carbohidratos, proteínas, frutas, verduras y productos lácteos. Consulta la guía alimentaria del USDA en mypyramid.gov.

Coma porciones moderadas. Si mantienes el tamaño de las porciones moderado y razonable, es más fácil comer lo que quieres y mantener una dieta sana y equilibrada. ¿Qué es una ración moderada? Una pieza de fruta de tamaño medio equivale a una ración. Una taza de pasta equivale a 2 raciones y una pinta de helado contiene 4 raciones.

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