5 frutas secas

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La selección de frutas deshidratadas de Gerbs, apta para alérgicos, de rodajas de piña deshidratada, trozos de piña deshidratada sin azúcar añadido y cubos de piña deshidratada picada, están libres de dióxido de azufre, sorbato de potasio, benzoato de sodio y nitrato de sodio, al igual que todas las frutas deshidratadas de Gerbs. Las frutas deshidratadas de Gerbs son obtenidas por los compradores de Gerbs que se asocian con una de las granjas naturales, no transgénicas y orgánicas más dedicadas del mundo.

Gerbs también ofrece nuestros excelentes chips de plátano sin azúcar añadido para alérgicos y chips de plátano blandos sin azúcar añadido para picar y cocinar. Nuestras increíblemente populares Fresas Deshidratadas son tan deliciosas que la gente las compra para regalar. La selección de frutas deshidratadas de Gerbs para alérgicos también incluye rodajas de papaya deshidratada sin azúcar añadido, cubos de papaya deshidratada picada, cubos de mango deshidratado picado y rodajas de mango deshidratado sin azúcar añadido, junto con pasas, dátiles, higos, grosellas, arándanos, bayas de Goji, moras, arándanos y jengibre para alérgicos.

Las mezclas de frutas deshidratadas de Gerbs incluyen la mezcla de frutas deshidratadas tropicales sin azúcar, la mezcla de cubos de frutas deshidratadas tropicales, la mezcla de frutas deshidratadas de arándanos y arándanos, la mezcla de frutas deshidratadas de higos y dátiles, la mezcla de frutas tropicales en rodajas enteras y nuestra popular mezcla de frutas deshidratadas Super 5.

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En los últimos tiempos, cada vez más personas se preocupan por su salud y están dispuestas a elegir una dieta más saludable. Mantener un peso corporal saludable no sólo significa tener un buen aspecto, sino también mantenerse en forma. El sobrepeso y la obesidad pueden provocar múltiples problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares, diabetes de tipo 2, enfermedades relacionadas con la inflamación, problemas renales, problemas hepáticos, etc. Además, el problema del sobrepeso también puede dificultar la confianza en uno mismo y provocar baja autoestima, depresión y ansiedad. Aunque muchas personas se fijan objetivos regulares para perder peso, lamentablemente muy pocas los siguen religiosamente. Esto suele deberse a que puede ser muy difícil deshacerse de los kilos de más, especialmente cuando el cuerpo tiene un metabolismo bajo. A algunas personas también les resulta difícil porque no pueden abandonar el hábito de picar. Teniendo esto en cuenta, es fundamental sustituir los tentempiés por frutos secos para ayudar a perder peso.

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Tal vez te preguntes por qué deberías comer frutos secos en lugar de tus tentempiés habituales. Los frutos secos están llenos de nutrientes saludables y muchos de ellos se consideran superalimentos debido a su alto valor nutricional. Por lo tanto, cuando usted elige comerlos en lugar de los bocadillos regulares, se asegura de no aumentar su ingesta de grasas y carbohidratos poco saludables que promueven el aumento de peso.

¿Qué fruta seca tiene menos azúcar?

Las frutas secas, como las pasas, las ciruelas, los albaricoques y los higos, existen desde hace siglos. Los indicios de que se secaban las frutas como medio de conservación para su posterior consumo y para diversas aplicaciones culinarias se remontan a 12.000 años antes de Cristo, cuando las frutas se dejaban secar al sol. Más tarde, se utilizaron túneles y “bodegas” con fuego para conservar las frutas cuando la luz del sol no era lo suficientemente fuerte como para secarlas.1

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Los avances tecnológicos han dado lugar a métodos de secado alternativos más eficaces que el secado al sol, que permiten que la fruta seca conserve todos sus nutrientes. El secado al sol puede tardar más en producir resultados si las temperaturas no son lo suficientemente calientes; si las temperaturas son demasiado altas, la fruta puede no retener todos sus nutrientes. Los métodos modernos de secado por calor de la fruta incluyen la deshidratación osmótica, un método de deshidratación parcial que requiere poca energía pero permite un secado más eficiente; el secado al vacío, que utiliza poco calor; el secado por convección en microondas, que utiliza ondas eléctricas para reducir el tiempo de secado y el consumo de energía; y la liofilización, que no implica calor pero permite una mejor calidad y retención de nutrientes.3

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La fruta seca existe desde hace miles de años en el Mediterráneo y Oriente Medio. Los dátiles son una de las primeras frutas secas que se consumían. La fruta deshidratada se elabora eliminando el agua de la fruta mediante el secado al sol o con una máquina especial llamada deshidratador. Al eliminar el agua durante el secado, también se concentran los azúcares naturales de la fruta.

Puede añadir algo de dulzura a su día disfrutando de las frutas secas. Las frutas secas más populares son las pasas, los dátiles, las ciruelas pasas (ciruelas secas), los higos, los albaricoques y los melocotones. También hay frutas secas como el mango, la piña y las bayas, pero suelen ser secas con azúcar añadido.

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Recuerde que la fruta desecada está más concentrada en azúcar que la fruta entera. Si tienes diabetes, lo mejor es que te pongas en contacto con un dietista para saber cómo incluir la fruta seca en tu plan de alimentación para diabéticos.

Aunque la fruta deshidratada puede disfrutarse como parte de una dieta equilibrada, tenga cuidado, ya que puede pegarse a los dientes y provocar caries. Es mejor disfrutar de los frutos secos como parte de una comida para evitar que se peguen a los dientes o también puede asegurarse de cepillarse los dientes después de disfrutarlos.

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